Envío

Envío de contribuciones:

Todas las contribuciones serán gestionadas a través de EasyChair (https://www.easychair.org/conferences/?conf=jcis2013) y conforme al formato LNCS.  Para información acerca de los tipos de trabajos solicitados, consulta el apartado Contribuciones. Para cualquier consulta adicional sobre las contribuciones, se ruega contactar con Vicente Pelechano (pele@pros.upv.es)

Envío de artículos ya publicados:

Las contribuciones deberán estar escritas en inglés y consistirán en:

  • Resumen de la publicación: 2 hojas que incluyan el título, autores y resumen de la contribución siguiendo el formato de publicación de las JCIS 2012.
  • Referencia completa de la publicación: título, autores, nombre de la conferencia o revista de publicación, número, mes y año de la publicación, páginas, etc.
  • Publicación original: fichero en formato PDF.
  • Índices de calidad de la publicación: información que mida la calidad y la relevancia de la publicación: índices de impacto, índices de aceptación y/o índices de referencias.
  • Área temática de JCIS en la que mejor encaja la publicación.

De entre todos los trabajos que cumplan los anteriores requisitos serán seleccionados para su presentación aquellos con mejores índices de calidad. Los resúmenes de todos los trabajos que cumplan los requisitos se publicarán en las actas de las JCIS 2012.

Las propuestas de artículos ya publicados deberán enviarse directamente al coordinador de esta actividad (no a través del sistema EasyChair), Victoria Torres (vtorres@pros.upv.es, Universitat Politècnica de València).