JISBD ha finalizado con éxito

Del 17 al 20 de septiembre se ha celebrado, en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, la 18ª edición de la Jornadas en Ingeniería de Software y Bases de Datos (JISBD 2013).

En esta sesión hemos contado con seis tracks distribuidos en dos sesiones paralelas, un tutorial, una mesa redonda y una charla invitada. Además se ha contado con las actividades plenarias (Charlas invitadas y Mesas redondas) del Congreso Español de Informática (CEDI 2013).

Queremos agradecer a todos los asistentes por compartir sus propuestas y demostrar que la investigación tiene futuro y da resultados a pesar de los duros momentos que vivimos.

Además, queremos agradecer a todos los participantes en los comités científico y de organización por hacer posible el éxito de las Jornadas.

Esperamos veros en la próxima edición. Bienvenido JISBD 2014.